miércoles, 26 de septiembre de 2018

América, admitió que su mayor pecado en la eliminación ante FC Juárez

Miguel Herrera, DT del América, admitió que su mayor pecado en la eliminación ante FC Juárez en los Octavos de Final fue no elegir a jugadores de jerarquía para tirar en la tanda de penales.

"Me equivoqué en mandar a un chavo en la tanda de cinco penales. (Carlos) Vargas la verdad que patea muy bien, pero bueno, desafortunadamente le tocó fallar.

"Creo que tenía que mandar a los de mayor jerarquía para poder patear ese penal", dijo El "Piojo" sobre la falla del juvenil de las Águilas en el penal que habría significado el pase a Cuartos de Final.

Herrera también señaló el estado físico del canterano José Hernández, quien debutó con el equipo, pero que fue relevado al 67' por calambres.

"El chavo jugó bien, desafortunadamente se acalambró y esas son las cosas que con chavos no pueden pasar. Pero bueno, cuando estuvo en la cancha lo hizo bastante bien", comentó el estratega.

Herrera reconoció que ganar el Clásico del próximo domingo ante Guadalajara no tapará el hecho de fallar en su intento por conquistar cualquier título, incluida la Copa MX.

"Los Clásicos son importantes porque a la gente le gusta, pero acá te exigen los títulos, no los Clásicos y este ya lo dejamos ir", sentenció.